miércoles, 3 de octubre de 2012

31 CONGRESO DE LA FSA

Quisiera felicitar a los compañeros elegidos en este Congreso Regional, pero la decepción de un nuevo cónclave con resultados “a la búlgara”, donde la gestión de la ejecutiva y la elección del Secretario General obtienen más del 90% de los votos, mientras en las Agrupaciones cunde el desánimo de los militantes y la participación resulta escasa.

En los pocos sitios donde se articularon listas alternativas, unos estatutos hechos a medida para favorecer a las mayorías laminaron cualquier voz discordante.

Hay victorias envenenadas, que como las de Pirro, el rey de Epiro, acaban conduciendo a la derrota y la desaparición a medio plazo.

Javier Fernández, reelegido al frente del PSOE asturiano con el 93% de apoyos

Aprobada la lista de la Comisión Ejecutiva Autonómica de la FSA-PSOE

Si en un alarde de transparencia, la FSA tuviera el detalle de hacer pública la participación de militantes en las asambleas, sabríamos e peso real del apoyo de Javier Fernández y su ejecutiva. Pero no nos engañemos, eso no va a pasar, la ´participación de los militantes no interesa

Los socialistas de Oviedo respaldan por una inmensa mayoría a Javier Fernández

La lista del PSOE gijonés para el XXXI Congreso regional recibe el 91,2% de los apoyos

Por desgracia nada parece haber cambiado desde el anterior Congreso Regional. Y para muestra, la entrada en mi blog relativa a aquel Congreso…

http://angelb54.blogspot.com.es/2012/01/renovacion-si-maquillaje-no.html

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press