miércoles, 22 de febrero de 2012

CANCIONES PRA DESPUES DE UNA CRISIS.

Me decía un amigo hace unos días que en los últimos tiempos me estoy volviendo negativo y tiendo a verlo todo negro.

No estoy yo seguro de que tanto recorte y tanto acojone al personal no estén volviéndome sombrío el carácter, que antes solo era melancólico y ahora es un punto tenebroso. Aunque si lo veo negro es probable que sea negro.

Pero después de hacer examen de conciencia delante de un par de cervezas asumí un firme propósito de enmienda y me puse a pensar la manera de combatir el pernicioso pesimismo que dicen que me invade.  En un principio pensé que leyendo la prensa o viendo la televisión encontraría algún motivo para combatir la falta de optimismo pero fue peor el remedio que la enfermedad. No encontré ninguna noticia agradable.

Así que pensando y dando vueltas a las cosas, llegué a la conclusión que si recurría a la música de los felices ochenta, seguramente me invadiría un espíritu alegre y benevolente.

Y buscando y rebuscando, encontré esta canción de Mecano que le dedico al Gobierno del Sr. Rajoy por su dedicación y desvelos por conseguir el bienestar de todos los españoles, sobre todo de los más desfavorecidos. Nunca se lo agradeceremos bastante.

Va por ellos.

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press