domingo, 23 de mayo de 2010

DE ESI PALU TENGO YO UNA GAITA

Parece que según opinan los “mandamases” una cosa es predicar y otra dar trigo.

Los instigadores de los ajustes no se aprietan el cinturón

http://www.publico.es/314812/instigadore...

Los organismos económicos apremian a España a rebajar el gasto mientras pagan salarios estratosféricos a sus altos directivos.

Y estos caballeros no cobran poco, que digamos

Trichet cobra casi cinco veces más que Zapatero

http://www.publico.es/dinero/314809/tric...

Strauss-Kahn, del FMI, es el que tiene el salario más alto

Si, ya e que alguien me dirá que esto es demagogia, que con la rebaja del sueldo del Gobernador del Banco de España no se iba a solucionar la crisis. Vale, pero con la congelación de la pensión de mi padre, tampoco.

Pero eso si, a mi padre se la van a congelar después de haber contribuido durante más de 40 años. Y el Gobernador del Banco de España, ni sabemos lo que cobra.

Y no son solamente los altos funcionarios. Hay muchos empresarios y altos ejecutivos que se frotan las manos pensando en bajar los sueldos a sus trabajadores, que se les llena la boca hablando de asumir sacrificios, pero que ellos personalmente no asumen ninguno.

Una crisis financiada por sus víctimas

http://www.publico.es/dinero/314811/cris...

Algo más de siete millones de personas, en su mayoría de clases medias y bajas, sufrirán en sus propias carnes el recorte social

Y por si fuera poco, encima tenemos que pagar los pufos de la Iglesia.

¿Veremos a algún obispo en la cárcel?. No, simplemente pagaremos la cuenta.

Y esto nos afecta a todos. Se paga con nuestros impuestos.

Hay un refrán asturiano que dice “de esi palu tengo yo una gaita”.

Esta gaita de la crisis nos va a costar más de un palo a los de siempre

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press