domingo, 25 de abril de 2010

SEXO, MENTIRAS Y CINTAS DE VIDEO

 

Resulta paradójico y a la vez previsible, que los escándalos sexuales estén lastrando el pontificado del Papa Ratzinger.

Paradójico, porque la criminalización del sexo en general y de todas sus manifestaciones (campañas contra el uso del condón, de condena de la homosexualidad, del aborto, contra las relaciones sexuales fuera del matrimonio) han sido la espina dorsal de los dos últimos pontificados.

Y a la vez previsible, porque cuando se pretende actuar contra los naturales sentimientos humanos, estos acaban explotando de manera desordenada.

Esa sociedad totalitaria,  homofóbica y pretendidamente asexual que es la Iglesia era un caldo de cultivo excelente para que florecieran los abusos contra los más débiles y vulnerables. Los menores sometidos a la disciplina de sus pretendidos educadores.

No solo son casos de sacerdotes aislados. Los escándalos alcanzan a personas cada vez más aupadas en la Jerarquía

El Papa acepta la dimisión del obispo de Brujas por pederastia

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/20...

El papa Benedicto XVI destituyó ayer al obispo de Brujas (Bélgica), Roger Joseph Vangheluwe, de 74 años, por abusar sexualmente de un joven belga cuando era sacerdote, según informó el Vaticano. El cese fue adoptado por Benedicto XVI en conformidad con el artículo 401/2 del Código de Derecho Canónico, por el que «se ruega» a los obispos que renuncien «si por enfermedad u otra causa grave quedase disminuida su capacidad».

 

Dimite otro obispo irlandés, James Moriarty, implicado en casos pederastia - ABC.es - Noticias Agencias

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?n...

Dimite otro obispo irlandés, James Moriarty, implicado en casos pederastia - ABC.es - Noticias Agencias

Claro, que para la torcida mentalidad de algunos sectores eclesiásticos,precisamente los más escorados a la derecha y más intransigente con los pecados (delitos en la vida civil) de los demás, el hecho de que alguien como Maciel se haya confesado a la hora de la muerte, parece tener más importancia que todo el dolor causado por este a las víctimas.

AlbaDigital - “Maciel se confesó en el último momento”

http://www.albadigital.es/2010/04/23/rel...

Jueves 22, 19,30 de la tarde. Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria hasta los topes. El Vicario General de la Legión de Cristo, P. Luis Garza, comparece para informar a los miembros de Regnum ...

Y mientras tanto, ciertos personajillos tienen el descaro de insultar a las víctimas del terrorismo (franquista) y tergiversar con total desfachatez la historia. ¿Y quien lo financia?. Pues la Comunidad de Madrid, dirigida por la inefable Lideresa

 

www.elplural.com

El ex GRAPO enseña a los profesores de Madrid que la culpa de las muertes en Guernica fue de los bomberos

http://www.elplural.com/politica/detail....

El Plural. Periódico digital progresista

Pero la falsificación de la realidad parece estar muy arraigada en la política y la economía actuales.

Se nos hace creer que la situación de Grecia fue originada unicamente por su excesivo gastos público y que la solución es que la población asuma fuertes sacrificios.

Pero ¿es cierto?. Según el profesor VicenÇ Navarro, la realidad es otra.

Y es que cuando los intereses de los grandes bancos y los especuladores internacionales entran en juego, la ética desaparece del escenario internacional.

¿Ya se nos olvidó que la crisis actual se originó por las operaciones especulativas y la falta de rigor de los grandes bancos americanos, y también europeos?

 

Grecia empieza a negociar las duras condiciones para recibir la ayuda del FMI - Economia - Economia - ABC.es

http://www.abc.es/20100424/economia-/gre...

Persisten las dudas sobre si los 45.000 millones de euros solicitados van a ser realmente suficientes para evitar la bancarrota del país heleno

 

Grecia no es la causa principal de la crisis del euro

http://www.vnavarro.org/?p=4183

Este artículo señala que la situación financiera y fiscal de Grecia no es la causa principal de la crisis del euro. De ahí que la ayuda que se ha pactado para ayudar a Grecia, aunque necesaria, es insuficiente. ...

¿Y que decir de la desfachatez del PP?. Pues nada, porque ya es habitual en ellos.

Afortunadamente las hemerotecas y Youtube están ahí para recordarnos como se manifestaron contra decisiones de los Tribunales. 

Rajoy denuncia una ?brutal campaña? contra el Tribunal Supremo por el procesamiento de Garzón - Nacional - Nacional - ABC.es

http://www.abc.es/20100424/nacional-/raj...

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, exigió hoy en Pamplona al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que “dé la cara y explique su posición” ante la “brutal y antidemocrática ...

 

¿Estas no son muestras de presión hacia los Tribunales?.

www.elplural.com

El PP se olvida ahora de que salió a la calle para protestar contra el Supremo

http://www.elplural.com/politica/detail....

El Plural. Periódico digital progresista

Edición del sábado, 24 febCabecerarero 2007, página 14 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

Rajoy y Aznar no estarán hoy en la marcha de
la AVT contra la rebaja de pena a De Juana
La cúpula delega en Acebes mientras el Gobierno reprocha al PP falta de respeto al Supremo

http://hemeroteca.lavanguardia.es/previe...

 

 

Rita Barbera repetirá como candidata a la alcaldía de Valencia en el 2011

Público.es - Barberá desafía las sentencias sobre El Cabanyal

http://www.publico.es/espana/304069/barb...

Ni la orden ministerial, ni la sentencia del Tribunal Supremo. Nada parece poder frenar los deseos de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá (PP), por derribar el barrio histórico de El Cabanyal. A primera ...

Oí decir a alguien una frase que aunque un poco escatológica, me llamó la atención por su realismo descarnado: “me cago en los lunes y me sobra mierda para los martes”.

Pues eso digo.

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press