miércoles, 6 de enero de 2010

Toi que me lleva Dios

A pesar de mis tendencias republicanas y mi mal comportamiento durante el año 2009, recibí más regalos en esta festividad de Reyes de los que merecía.

El mejor fue una nota de mi esposa que acompañaba a los regalos, y cuyo contenido me guardo para mi solo. Pero quiero dejar constancia pública de lo que me gustó.

Además, entre otros recibí un DVD del último trabajo de Los Berrones. Mientras mi esposa hacía zapping en la tv, me dispuse a escucharlo. En un momento, en la 2 de TVE salió Monseñor Camino soltando uno de sus sermones.

En aquel preciso momento empezó a sonar la primera canción del DVD. Se titula “Toi que me lleva Dios”. ¿Sería casualidad?

Por si acaso, llenos de santo temor, apagamos la tele.

Feliz cuesta de Enero a todos.

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press