sábado, 24 de octubre de 2009

OJALÁ, QUE OS VAYA BONITO

Hoy, repasando las entradas del blog, me di cuenta de lo mucho que les debo a Rajoy y la lideresa Esperanza Aguirre, sin los cuales no hubiera podido llenar ni la mitad de las páginas que he emborronado en los últimos meses.

¿Y como agradecérselo?. Pues cuando lo estaba pensando, sonó una canción a través de la radio de los vecinos de arriba, que como siempre, la tenían más alta de lo debido (bajarla, coño).

Y me dije “esta canción está pensada para ellos- Os dejo unas estrofas:

Te quiero más que a mis ojos,
te quiero más que a mi vida,
más que al aire que respiro
y más que a la madre mía.

Que se me paren los pulsos
si te dejo de querer,
que las campanas me doblen
si te falto alguna vez.

Eres mi vida y mi muerte,
te lo juro, compañero;
no debía de quererte,
no debía de quererte
y sin embargo te quiero.

image

¿Quien se la canta a cual?. Adivina, amigo lector.

Que el fin de semana nos sea leve

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press