domingo, 16 de agosto de 2009

RELATO DE CARLOS SALEM

Siempre me gusta comentar alguna noticia agradable los domingos. Pero cada vez me resulta más difícil encontrar alguna.

Así que cuando te encuentras que un periódico publica un buen relato de un escritor que no conocías, te llevas doble alegría, por el relato y por saber que aún sigue habiendo tíos chiflados que practican y bien el noble arte de escribir.

Cada verano la llevo a ver el mar. Os recomiendo este relato de Carlos Salem que hoy aparece en el diario Público.

Y sigo yo…¿como se entiende que FuenteOvejuna tenga que pagar a la SGAE por representar FuenteOvejuna?.¿Y los vecinos de Zalamea, que tienen que pagar por representar El Alcalde de Zalamea?.

Me parece que los respectivos autores llevan siglos muertos. ¿A quien va a parar ese dinero?.

Y una noticia trágica, que publica El Pais:

Se suspende el rescate de Óscar Pérez de manera definitiva

No quiero pensar en la agonía de este montañero y el drama que tiene que haber supuesto para los equipos de rescate la toma de esta decisión.

Mañana de nuevo al tajo. Que poco duran las vacaciones en casa de los pobres.

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press