lunes, 3 de agosto de 2009

NOTICIAS INSÓLITAS

Al fin, el presidente Camps puede dormir una noche tranquilo. Porque… ¿puede dormir tranquilo, verdad sr. Rajoy?.

Camps sobrevive al 'caso Gürtel'... de momento. Público

image

¿De que se ríe, Sr. Camps?. ¿Le aprieta la chaqueta del traje?

Siempre es conveniente ser prudente, porque las cosas no son como empiezan, sino como acaban.

Anticorrupción recurrirá ante el Supremo el archivo de la causa contra Camps. Público

Otros ven lo mismo, pero de otra manera, no se si me explico

Archivada la causa contra Francisco Camps por un presunto cohecho. ABC

Y digo yo. ¿Donde están las facturas de los trajes?.¿Quien los pagó?.¿Quien considera lícito este tipo de regalos?.

Visto lo visto, no es de extrañar que los periódicos prefieran publicar noticias  menos repulsivas:

Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo

A mi por lo menos, me parece menos repulsivo. ¿Y a Vds.?

Que cada uno se responda a si mismo, que yo me voy a dormir.

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press