viernes, 24 de julio de 2009

¿PARA QUE NOMBRAMOS A CONSERVADORES, SI SOMOS PROGRESISTAS?

Algunas veces el Presidente del Gobierno, da sensación de un cierto candor político.

Dívar apela a sus creencias religiosas para desaprobar la ley del aborto. El Pais

¿Que esperaba cuando lo nombró?. De todos es conocidas las creencias religiosas del Sr. Divar, todos conocían la composición del C.G.P.J. y supongo que el Presidente y sus asesores habrían previsto la polvareda que iba a levantar la Reforma de la Ley del Aborto. ¿por que nombró una persona tan alejada de la ideología progresista?.

image 

Zapatero zanja el diálogo social por la "irresponsabilidad" de Díaz Ferrán. El Pais

¿Que esperaba el Presidente del Gobierno?. Los empresarios buscan beneficios, y les importa más bien poco el número de parados.

Me parece muy bien que el Gobierno no se acobarde ante las exigencias egoístas de los empresarios y prometa mantener los derechos de los trabajadores y las prestaciones sociales que ya son exiguas.

Pero resulta inocente esperar otra postura por parte de esa cúpula empresarial más pendiente de sus intereses políticos que de defender realmente los intereses de sus representados.

Sr. Presidente, los empresarios crean trabajo cuando consideran que van a obtener un beneficio, no cuando les bajan los impuestos a las cargas sociales. Vamos, digo yo.

image

Entre tanto tema serio y enjundioso, siempre queda un resquicio para la sonrisa. Y si no, aquí va una muestra:

Francisco Correa, en prisión: "¿Qué hago yo aquí entre delincuentes?" El Pais.

Curiosa pregunta. Quizá la respuesta sea de juzgado de guardia ¿o no?

image

Y hay noticias, que por obvias, no llaman la atención.

La economía británica continúa en declive y aleja las esperanzas de recuperación. Público.

Coño, y la mía también y no me sacan en los papeles.

La Mafia apoyó a Berlusconi a cambio de favores. Público

image

Que levante la mano el que pensó que lo habían hecho gratis.

Carmen Maura:"Casi nunca me espero los premios". Público

Mentirosa, que te crecerá la nariz.

Eso si, algunas noticias nos dejan llenos de perplejidad:

¿Quién es el agujero del culo en la web francesa?. Público.

Y con esto y poco más, nos plantamos en el fin de semana. Y parece que fue ayer cuando mi amiga Barbie nos anunciaba el lunes.

Y de postre, en vez de un poema, la letra de una canción de Joaquín Sabina. Contigo.

Es una de las canciones de amor más tristes que conozco.

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.


Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.


Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.


Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.


Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.


Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.


No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.


Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Que tengáis un buen fin de semana.

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press