domingo, 5 de abril de 2009

SIGUE EL CULEBRON. CHORIZOS SIN FRONTERAS

Parece que el asunto va a dar para mucho, pero se han introducido nuevos elementos.

¿Historia de Robin Hood?. No , de Alí Babá y los 40 ladrones

Vinculan a «Pepe el del Popular» con los negocios de su concuñado, candidato del PRI

Pérez, que lo niega todo, llegó a Tepoztlán en 1995, en pleno conflicto por un campo de golf que era apoyado por su mujer, entonces presidenta local del partido.

La detención de «Pepe el del Popular» ha provocado una pequeña guerra política en la localidad donde residía, Tepoztlán, en el Estado de Morelos. Allí, varios vecinos y responsables políticos le han vinculado con los negocios de su concuñado, Gabino Ríos Cedillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia del municipio. Se le acusa además de «oportunismo» y de «engañar a todo el mundo». José Pérez lo niega todo, y también su mujer, Diana Judith Flórez, quien asegura que su compañero nunca ha estado en negocios ilícitos y que todo se trata de una maniobra política.
Medios informativos locales recogen también que en Tepoztlán se ha comentado estos días que «Pepe el del Popular» tenía pensado montar un hotel en la falda de un cerro conocido como el «Corredor del Aire», un proyecto que le paralizaron hace tres años, y que también estuvo involucrado supuestamente en la construcción de casas ilegales en las lagunas de Acolapa, una urbanización de mil viviendas paralizada al levantarse sin permiso en una zona protegida.

Información obtenida de La Nueva España 5-04-2009.

Seguiremos el culebrón.

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press