martes, 6 de enero de 2009

BARBARIE

El ataque israelí en dos escuelas deja al menos 40 muertos

El bombardeo de tanques israelíes continúa en su avance hacia el sur de Gaza. Dos escuelas donde se refugiaban civiles han sido destruidas. La diplomacia sigue dando muestras de su inoperancia. Ehud Barak insiste en que la operación no ha terminado

Palestinos transportan en un camión los cuerpos de trece personas

fallecidas por los ataques israelíes en Gaza. – AFP

"Tenemos que hacer algo y no quedarnos en declaraciones"

La m lisión dae UE expresa su "profunda preocupación" y afirma que  agotará todas las instancias de negociación para conseguir una tregua. El presidente israelí, Simón Peres, rechaza cualquier posibilidad de alto el fuego.

 

Noticias de Público.

 

Al menos 40 muertos por el ataque israelí a una escuela de la ONU

Un ataque israelí mató a, al menos, 40 personas que se habían refugiado en una escuela gestionada por la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) en el norte de la franja de Gaza, según un nuevo balance de fuentes médicas palestinas.

Olmert rechaza una propuesta de tregua de la UEEl primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha vuelto a rechazar la propuesta de la Unión Europea (UE) de alcanzar una tregua en Gaza mientras el presidente del país, Simón Peres, aseguró que "Europa tiene que abrir los ojos".

 

Noticias publicadas en ABC.

 

Ninguna razón, ningún motivo puede justificar el ataque a una escuela, y aún menos un ataque dirigido por un Estado y un ejército regular.

Y ¿que hace la Unión Europea?.

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press