sábado, 13 de diciembre de 2008

Y ENTONCES LLEGÓ RUBALCABA

Hoy el diario digital Público, viene cargadito.

Algunos llevan una racha, que si ponen un circo les crecen los enanos, jejeje

Desarticulada la red que ofrecía apoyo a etarras huidos a Francia

Y claro, ahora que pintan bastos. Como dice el refrán "A buenas horas, mangas verdes"

Un centenar de ex presos de ETA piden una solución dialogada

A mi, Rubalcaba, cada día me cae mejor. Y ya me caía muy bien antes

Rubalcaba dice que ETA ha podido terminar como el IRA y terminará como el GRAPO

Rubalcaba dice que ETA ha podido terminar como el IRA y terminará como el GRAPO

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. - EFE

A veces me quedo con la sensación de que a algunos miembros del PP, les disgustan los éxitos del Gobierno en la lucha contra ETA. Por supuesto no puede ser cierto

González Pons: "Me tengo que creer que no hay diálogo con ETA"

Y Fabra se rodea de los suyos:

1229116152834fabradetalledn

Fabra saluda a los integrantes de 'Presuntos implicados', que actuaron en el Congreso provincial.

Mientras, Espe continuas continua con sus peculiares luchas dialécticas:

Aguirre quiere ajustar las cuentas con el Mayo del 68

Aunque me parece que no es la única que se quedó anclada en el Concilio de Trento

El Vaticano intenta frenar el avance de la ciencia

Papa

El Vaticano ha equipara la "píldora del día después" con el "pecado del aborto" y ha vuelto a condenar la investigación con embriones. EFE

¿Y la economía?. La economía mal, gracias

El FMI advierte que 2009 será muy duro y el PIB caerá un 1%

Por cierto, estos del FMI como tendrán todavía la caradura de querer dar lecciones a nadie.

A ver si esta vez ganan la guerra los buenos (sean quienes sean)

Guerra abierta por el parón del crédito bancario

Y donde éramos pocos. Habrá algunos que todavía defiendan la falta de regulación

Varias entidades españolas afectadas por la estafa de Madoff

En fin, habrá que dejar pasar el tiempo...

Seis comunidades continúan en alerta por nieve

Coño, si tenemos hasta el tiempo en contra.

Pues hala, hasta otro día

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press