martes, 23 de septiembre de 2008

LLEGÓ LA REPARTICIÓN (DE LAS PÉRDIDAS)

¿Alguien piensa que todos esos importantes caballeros que se hicieron de oro durante los 12 años más sucios y tramposos del neoliberalismo rampante, van a tener problemas para pagar su hipoteca, o para llegar a fin de mes?. Pues no, ya retiraron los beneficios a tiempo y ahora emiten sesudas predicciones para justificar que después de privatizar unos benenficios injustos, hay que repartir entre todos unas pérdidas que ellos generaron.

El capitalismo no está enfermo. Goza de buena salud y sigue siendo tan injusto como siempre. La única economía que está enferma es la nuestra, de los ciudadanos corrientes.

 

EE.UU. usará cientos de miles de millones dólares contra la crisis, dice Henry Paulson. (Publico - 19/09/2008)

EE UU nacionaliza la mayor aseguradora para evitar su quiebra. (El Pais - 17/09/2008)

Ni el plan de rescate, ni la inyección a Morgan calman a Wall Street, que se desploma más del 3%. (Expansion - 22/09/2008)

Hala, otro insigne liberal que se apunta a socializar las pérdidas. Que ya vendrán tiempos mejores para volver a privatizar los beneficios.

La CEOE advierte de que las empresas "caerán" si el Gobierno no actúa. (Cinco Dias - 22/09/2008)

Mientras, los cobardes malnacidos siguen matando a traición, en nombre de nadie y sin representar nada ni a nadie. Son simples delincuentes

ETA asesina a un militar en la localidad cántabra de Santoña en su tercer atentado en 24 horas. (Público - 22/09/2008)

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press