miércoles, 16 de julio de 2008

YO TAMBIÉN PRESENTO SUSPENSION DE PAGOS

Uniéndome a la moda, yo también presento suspensión de pagos. No hay concurso de Acreedores porque afortunadamente creo que no le debo nada a nadie.

¿Que quiero decir con la suspensión de pagos?. Pues que no tengo medios para seguir atendiendo las necesidades operativas del blog. En mi caso los problemas no son de liquidez (los blogs son gratuitos) sino de tiempo. El blog me está comiendo todo mi tiempo libre, y´existe una vida fuera de Internet que tengo que atender.

¿Que voy a hacer a partir de ahora?. Pues disminuir la actividad. Quiero incluir un artículo todos los fines de semana, y cuando el tiempo o las circunstancias me lo permitan incluiré algún artículo esporádico así, sin horario ni fecha en el calendario.

¿Y los blog de carreras populares?. Me propongo actualizarlos siempre que se produzca alguna noticia interesante.

¿Me echará alguien de menos?. Pues no estoy seguro. Probablemente no, porque en la prensa digital se leen mejor las noticias y no hay que aguantar mis sarcásticos comentarios. En cualquier caso, con suscribirse a las entradas del blog, recibireis puntual información de las novedades publicadas.

Nos veremos (si realmente hay alguien al otro lado).

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press