jueves, 3 de julio de 2008

TOCAN A VISPERAS

Ayer hubo pleno en el Congreso. A petición propia, forzado por la oposición el Presidente habló sobre la situación económica y vio el vaso medio lleno. Rajoy el mismo vaso lo vio casi vacío:

Zapatero promete más medidas sociales y Rajoy le acusa de mentir ( La Voz de Asturias - 03/07/2008 )

Lo llamativo, además de los diversos análisis de la situación económica, es que mientras la legislatura pasada el PP siempre se quedaba solo en las votaciones, en esta parece que es el Gobierno el que no tiene demasiados amigos. Yo, si estoy en el lugar del Presidente, me daría que pensar.

Siempre ando rastreando buenas noticias, que escasean, pues aquí va una:

El Ejército colombiano rescata a Betancourt y otros 14 secuestrados ( La Voz de Asturias - 03/07/2008 )

Con su contrapunto, claro:

Aun quedan casi 700 ( La Voz de Asturias - 03/07/2008 )

Algunos, aprovechan para atacar al Gobierno. Por cierto ¿que opinais de su sonrisa?. A mi me da repelus.

Aznar aprovecha la liberación de Betancourt para atacar al Gobierno

 

Por desgracia, también las hay malas:

Un atentado con una excavadora siembra el pánico en Jerusalén ( La Voz de Asturias - 03/07/2008 ) Evacuados varios barrios búlgaros tras una serie de explosiones ( La Voz de Asturias - 03/07/2008 )

Una ONG denuncia las torturas del Ejército israelí a un niño de diez años (Público - 03/07/2008)

Mientras tanto:

Esperanza Aguirre : LA PRESIDENTA TOCA LA GUITARRA Y LA BATERIA EN EL METRO ( La Voz de Asturias - 03/07/2008 )

Claro, con la congelación de los sueldos de los altos cargos y la subida del recibo de la luz, seguro que necesita sacarse un sobresueldo. Pobre...

¿Hay esperanza?. Creo que si

La SER mantiene 14 años consecutivos el liderazgo

Y parece que la COPE pierde el segundo puesto.

Bueno, Federico, ya lo siento. Con lo que yo me río con tu programa de humor de las mañanas.

En fin, mañana más.

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press