domingo, 13 de julio de 2008

LUNES Y 14

Dicen que en el Imperio (EEUU) el día de mala suerte es el viernes, 13.

Para mí, el día de mala suerte es el lunes, por motivos obvios. Y quien no lo entienda, que se levante mañana a las siete de la mañana, como yo. Da igual que sea 13, 14 o 25.

Como estamos en fin de semana, solo comentar dos noticias, una positiva y otra negativa:

Chernóbil será una reserva natural (Público - 13/07/2008/)

Italia pide un banco de datos europeo con las huellas de los niños gitanos (Público - 13/07/2008/)

Para borrar el sabor agridulce que nos dejan estas noticias, un fragmento de un poema de Lope de Vega:

A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos.

Que el lunes nos sea leve.

Buenas noches y ... buena suerte (que falta nos hará)

Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press