domingo, 8 de junio de 2008

HOY QUE SALIO EL SOL UN RATO

Que inconstante es el clima, Ayer nos mataba de sed y hoy nos ahoga. Las lluvias obligan a desembalsar agua de La Baells con destino al mar Algunos, con esto del calor, inventan la protesta "fresquita". Dos manifestaciones nudistas coinciden en Madrid y reúnen a varios cientos de personas A mi, personalmente, no me molestan este tipo de manifestaciones, pero si alguien se siente incomodado por ellas quizá es conveniente que usen buscadores de Internet más estrictos con la moral tradicional: El buscador católico «Buigle» recibe más de medio millón de visitas en un mes. Algunos medios, se muestran exquisitos al definir a las personas que ejercen la profesión más vieja del mundo: Otra meretriz reconoce a Carlos. Otros, en cambio, prefieren el español castizo de toda la vida: 'Yo soy policía y tú, puta'. En fin, hay cantidad de noticias malas, tristes y serias, de gente que sufre. Pero hoy no me siento con ánimos para contarlas: En esta página, si teneis más animos que yo, podeis encontrar una variedad de ellas: Google Noticias - Internacional. Si no quedais satisfechos, en cualquier diario teneis una amplia selección de desaguisados. Buenas noches y buen fin de semana
Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press