viernes, 28 de marzo de 2008

¿QUE TAL OS VA?

Hay un programa que se llama Google Analytics, que tiene por finalidad informar de las personas que visitan tu página Werb (o Blog).

Me informa de que todos los días recibo visitas, pero nadie me dice nada. Ningún comentario, silencio total...

¿Que podría hacer?. Yo soy nuevo en esto, no tengo experiencia.

Déjame pensar...hummmm (estoy pensando, por si no se nota).

Ya se. El otro día leí que en EE.UU. está triunfando un libro en el que personas corrientes definen su vida en 6 palabras.

No puedo proponer lo mismo, pero se me ocurre otra cosa.

Partiendo de una frase de 6 palabras, y si alguien está mirando, a ver si es capaz de terminar un relato con otras seis.

Dicho así es fácil, pero vamos a hacerlo un poco más emocionante. No pido un relato, sino cuatro, cada uno de un estilo:

  • Relato romántico.


  • Relato triste.


  • Relato de terror.


  • Relato cómico
.


Y esta es la frase:

"Amanecía. Cerró los ojos y sonrió."

Este es el reto. 6 palabras más para cerrar cada tipo de relato.

El premio: Alimentar el propio ego. ¿No es suficiente?.

Pues eso, a ver si alguien contesta.

Buenas noches y ... buena suerte :-)
Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press