sábado, 8 de marzo de 2008

Para que coño quiero un Blog

Eso es lo que pensé cuando me planteé crearlo.

Respuesta: Para nada.

Pregunta: ¿Y por que quiero uno?

Respuesta: Bueno, es gratis. A mi me gusta mucho lo que es gratis

Pregunta: ¿Que puedes poner en el Blog

Respuesta: Bueno, no sé.

Pregunta: ¿Que te gusta?

Respuesta: Carreras Populares (desde hace poco, eso sí). Política (de izquierdas, gracias), Lectura, Internet. Y eso otro que no se debe de decir, porque igual hay menores . Vamos, lo que a todo el mundo.

Pregunta: ¿Y que vas a hacer?

Respuesta: Bueno, contar lo que se me ocurra. Total, nadie lo va a mirar. Y si me aburre, lo dejo.
De momento empezaré por llevar un registrro de mis patéticos entrenamientos para la Media Maraton de Oviedo. Y es que, compañeros, tengo 53 años.

Buenas noches...y buena suerte.
Publicar un comentario

Noticias sobre Asturias de Europa Press